¿Qué te vas a poner este verano?

tendencia cultura surfer

¡Ya estamos aquí una semana más! Hoy venimos a descubrirte las tendencias de esta temporada primavera verano 2019 con las que calzarás tus sandalias Nilo. Nos queda claro que a un/a niloista es imposible que se le escape una, pero ¿sabes exactamente como combinar nuestras sandalias con ellas?

Marca la diferencia con Nilo

Nuestro calzado pone a prueba tu creatividad… ¿Unas sandalias que te permiten diseñar varios estilos solo con dos tiras de tela? ¡Pues ahí reside la diferencia! Además de su exclusividad, Nilo te ofrece la posibilidad de conjuntar un outfit formal para asistir a cualquier evento del verano y en el caso del sector femenino… ¡ir plana! ¿No acabamos de descubrirte América? Sigue leyendo…

Tendencias verano 19 para combinar tus sandalias

Las tendencias de mujer de la temporada primavera verano 2019 que podrás combinar con tus sandalias Nilo y con las que vas a ser el foco de todas las miradas (si nos haces caso) son:

  • La malla ciclista: Según Simone Porte (Jacquemus) y Lagerfeld (Fendi) es el nuevo short. La combinación de mallas ciclista en colores tierra u oscuros con camisas neutras o con estampados y nuestro modelo Havana es una apuesta ganadora.

Temporada primavera verano 2019

Sandalias Nilo Havana

  • El vestido de red: Las firmas de moda, tanto grandes como pequeñas, se han unido en favor de revitalizar el uso de técnicas artesanales como el croché. La astucia para actualizar el vestido de red pasa por jugar con supersposiciones y referencias a otras culturas (qué casualidad, igual que Nilo). El conjunto de un vestido de este tipo en color claro, junto a nuestras sandalias Hawai te darán un aspecto muy veraniego e ibicenco.

Tendencia vestido de red

Sandalias Nilo Hawai

  • La cultura sufer: En la cresta de la ola (del lujo al low cost), prendas de neopreno, tiburones y camisetas con estampados californianos. Asocia los llamativos colores de este tipo de prendas con otro tono típico de esta temporada; el azul y nuestro modelo Egipto y marca la diferencia en eventos de estilo más informal.

Tendencia cultura surfer

Sandalias Nilo Egipto

Esto es todo por hoy, ¡pero que no cunda el pánico! Volveremos para tratar las tendencias referentes al sector masculino. Y os daremos consejos sobre cómo combinar las tendencias de la temporada primavera verano 2019 con tus sandalias Nilo. En concreto, con sandalias como las Arabia o las Santorini. Hasta entonces… Feel Nilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.