NILO, WHO?

tabla surf nilo team

¡Por fin aterrizamos por aquí! Las redes sociales se nos han quedado cortas así que hemos decidido inaugurar este blog, en el que a partir de ahora tendrás una cita quincenal con Nilo, tu nueva marca de sandalias unisex. ¿Qué podrás encontrar en nuestros posts? Novedades de la marca, consejos sobre cómo o con qué calzar nuestras sandalias y cómo no, guías de viajes y recomendaciones de destinos increíbles, para que no dejes de inspirarte y soñar, como bien manda nuestra religión.

sandalias unisex

¿Qué es NILO? Descubre tu nueva marca de sandalias

En esta ocasión, al ser una firma emergente, sabemos que igual todavía se te escapan algunos detalles sobre ella… O bien te has topado con este post por casualidad y no has entendido nada de lo que has leído hasta ahora, en cuyo caso estarás más liado que la pata de un niloista (que no nihilista, ¡ojo!). De cualquier manera, procedemos a explicarte quiénes somos; ¿Qué es Nilo?

Nilo es una marca de sandalias unisex creada de la necesidad de darle voz a aquellas personas que no se definen con una sola etiqueta, a las que no les gusta encasillarse y que continuamente están evolucionando. Aquellas personas que se atreven a ser las más modernas y a la vez las más vintage, las más serias pero también las más alocadas, las más responsables y las que más se saltan las reglas para disfrutar de la vida. ¿Eres uno de nosotr@s? Entonces sigue leyendo.

calzado verano

¿Cómo es nuestra colección?

Nuestra colección está compuesta por diez modelos de sandalias unisex, que te permitirán recorrer el mundo entero, tanto metafórica como literalmente. Además nuestro calzado tiene la concesión por parte de la OPEM de diseño industrial protegido, lo que quiere decir que es único e irremplazable… No es que lo digamos nosotros, es que ya se ha hecho oficial. 😉 Pero es que además será más único e irremplazable en tu pies, ya que las dos tiras de tela por las que están formadas las Nilo y que nacen en la parte delantera de suela, pueden atarse de multitud de maneras gracias a los pasadores que se encuentran al final de la misma. ¿Te atreves a innovar y crear una nueva forma de llevarlas?

sandalias Nilo

Además, somos respetuosos con el medio ambiente

Pero por si todo esto no fuese suficiente, permítenos decirte que un niloista además ayuda al medio ambiente. How? Simple, los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras sandalias respetan a la madre naturaleza; las tiras de tela están fabricadas con 100% viscosa y los pasadores con cinta de algodón.

Ahora sí, ¿estás preparado para comenzar tu viaje con nosotros? ¿A dónde te apetece ir; a África, SantoriniArabia quizás? ¡No podrás resistirte a nuestros destinos! Pasajeros a bordo… ¡ZARPAMOS!

calzado Nilo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.