Política de Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVÍOS

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El plazo de entrega es de 24 a 72 horas laborables, este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido hasta que se entrega en tu domicilio.

Actualmente enviamos todos nuestros productos a diferentes países de Europa, con un plazo de entrega de 48 a 96 horas. Hay que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana, ni festivos. Si tu pedido ha sido procesado un viernes después de las 12:00 am, es muy probable que no se envíe hasta el siguiente lunes.

Nilo no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no pueda llegar a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

 

CAMBIOS

Para poder realizar un cambio de talla, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través de contact@niloteam.com para poder preparar tu pedido a la vez que recogen el pedido con la talla equivocada. Para ello escríbenos y te explicaremos como realizar este proceso.

El plazo máximo para el cambio de talla de tus sandalias Nilo será de 15 días a partir de la recepción de tu pedido. Pero tranquil@, no tendrás que pagar ningún gasto de envío por el cambio de tus sandalias de la talla correcta.

 

DEVOLUCIONES

El coste de la devolución correrá a cargo del cliente. Salvo en periodos en los que se indiquen devoluciones gratuitas.

1. Puedes devolver tus sandalias multidiseño compradas en www.niloteam.com, dentro de los siguientes 15 días desde la fecha de la recepción del pedido. El coste de envío será totalmente gratuito dentro de este plazo, pasado este, el cargo por el envío del producto correrá a cuenta del cliente.

2. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en su paquete o envoltorio original.

3. Las devoluciones son examinadas por nuestro departamento de control de calidad. Si hay algún defecto en los artículos devueltos, como roturas, manchas o uso, la devolución no será aceptada.

4. No se aceptan devoluciones a contrareembolso. Los costes de envío de las devoluciones no son reembolsados.

5. Mándanos un email a contact@niloteam.com para coordinar la devolución de tu pedido. Nuestro departamento de atención al cliente te indicará como proceder. Una vez recibida la devolución en nuestro almacén procederemos a abonarte el importe del pedido devuelto.

 

¿CUÁNTO SE TARDA EN PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez nos hayas contactado conforme quieres realizar una devolución, en las siguientes 48h nuestro equipo te contactará para darte las indicaciones de cómo proceder.

Una vez la devolución haya sido recepcionada en nuestro almacén y chequeemos que cumple con nuestra política de devoluciones te abonaremos el importe vía tu método de pago empleado originalmente.

Una vez hayamos procesado el abono de tu pedido puede llevar de 10 a 14 días que el dinero sea depositado en tu tarjeta o cuenta de Paypal.

 

PRODUCTO DEFECTUOSOS

¿Has recibido un producto defectuoso? En este caso envía un email a contact@niloteam.com y nuestro departamento de atención cambiará tu producto sin ningún tipo de coste.

  • No hay artículos en la cesta