fbpx

#WELCOMETOFREEDOM ¡BIENVENIDOS A LA NUEVA LIBERTAD!

sandaliasdeverano

Nilo y sus sandalias para el verano te dan la bienvenida a la nueva libertad #WELCOMETOFREEDOM

Han tenido que pasar 50 días de confinamiento para disfrutar realmente de lo que más ansiamos: ¡La Libertad! Aunque no nos engañemos, has aprovechado de lujo estos días en casa. Te has convertido en un real fitness: Que si deporte todos los días, que si recetas de repostería… ¡Querida! No te reconocemos. Pero hay algo que nunca va a cambiar en ti… Las ganas de disfrutar libremente de la vida y de los amigos.

¡Únete al TEAM! Al TEAM de amigos, al TEAM de la familia, al TEAM de la libertad, al NILO TEAM.

NILO Y SUS SANDALIAS PARA EL VERANO ¿QUÉ ES LA NUEVA LIBERTAD?

¿Has patinado sobre hielo alguna vez? ¿Has pasado horas bailando con tacones? ¿Has pateado con botines en pleno verano? Todas estas situaciones tienen un denominador común… La sensación de libertad al descalzarte ¿la recuerdas? Tal vez ahora mismo no la recuerdes porque te has pasado todo el confinamiento descalzo o en zapatillas, pero te aseguramos que esa sensación de libertad es inigualable. La misma sensación de libertad que te pueden dar nuestras sandalias para el verano.

Ahora que ya vas a dejar el pijama a un lado y a ponerte más guapa que nunca para volver a ver a tus amistades, no dejes que tus pies pierdan esa libertad y comodidad a la que estaban acostumbrados.

¿Todavía no tienes tus Nilo?

VUELVE CON TODA LA LIBERTAD DE UNAS SANDALIAS DE VERANO

El verano ya está a la vuelta de la esquina y ¿todavía no sabes que son las Nilo? Si estás buscando unas sandalias de verano de mujer, ¡Ya las has encontrado! Las Nilo son tu pasaporte al destino que más deseas: África, Santorini, Arabia, Egipto… Te enamorarás de sus estampados, de la fuerza de sus colores y en especial, de sus dos tiras multidiseño. ¡Si! ¡Has leído bien! Sandalias de verano MULTIDISEÑO. Sus dos tiras de tela te permiten ser totalmente libre a la hora de atártelas. Nosotros ya tenemos algunos diseños creados ¿Se te ocurre alguno nuevo?

Además, al ser 100% viscosa, proporciona a tu a pie el frescor, la comodidad y la libertad que tanto nos merecemos ahora mismo. Desde Nilo queremos que disfrutes al máximo de esta nueva libertad y que pongas en valor todo aquello que has aprendido durante estos días en casa. Queremos volver al mundo juntos, de la mano (bueno…en este caso de los pies) y que vivas como nunca el reencuentro de tu TEAM favorito.

¡Únete al TEAM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.