La libertad comienza en tus pies con NILO Team

nilo-team-sandalias-verano-multidiseño
¿Qué es NILO?

NILO somos todos y todas los que hacemos que esto sea realidad. Nosotros lo somos por crearlo y vosotros por hacerlo crecer y viable. Tanto si lleváis unas NILO como si creéis que nuestra forma de sentir la vida os identifica, formáis parte de esto, formáis parte del equipo. ¿Te unes a Nilo Team?

Más que una marca, una filosofía

NILO es una marca que nace para representar a todas aquellas personas que se sienten identificadas con una filosofía de vida que siempre ha existido pero de la que poco se ha hablado. Hablamos de aquellas personas risueñas, pero también serias, cuando toca serlo. Personas que buscan ser las más modernas, tanto en su forma de vestir como en su estilo de vida, pero que también, son las más vintage. Sobretodo, representamos a aquellos y aquellas que su día a día les pide que sean responsables pero que en su interior nunca olvidan que son alocadas y soñadoras.

nilo-team-sandalias-verano-multidiseño
Hablamos de filosofía materializada

Entonces, nacieron las NILO. Unas sandalias de verano para gente que destaca con su alegría y buena energía entre la normalidad del día a día. Se trata de un diseño nunca antes hecho consistente en dos tiras de tela que nacen de la parte delantera de la sandalia y que se “agarran” al pie a través de unas guías colocadas en la parte trasera que actúan como pasadores. Dando así pie a poder realizar multitud de sandalias de diseño dependiendo de la forma en la que se coloquen las tiras y de vuestra imaginación, siempre y cuando la funcionalidad de calzado se cumpla. No vale no atar las tiras al pie, por ejemplo.También apoyamos el comercio justo y, por ello, las diseñamos y creamos en España, de donde somos. Gracias a su propiedad de diseño único y exclusivo conseguimos la concesión por parte de la OEPM de diseño industrial protegido.

nilo-team-sandalias-verano-multidiseño

MULTIDISEÑO

Capacidad de realizar varios diseño en una única sandalia

EXCLUSIVO Y ORIGINAL

Se trata de un diseño único, innovador y original nunca antes creado

MADE IN SPAIN

Diseñamos y creamos nuestras sandalias en España.

nilo-team-sandalias-verano-multidiseño
Responsables con el medio ambiente

Siempre intentamos que nuestras sandalias apoyen el comercio responsable con el medio ambiente abogando por materiales que sumen al medio ambiente y no que resten. Nuestras tiras de telas estan hechas de tela 100% viscosa, dotandolas así de una suavidad al tacto espeluznante además de frescura para los días de primavera y verano. Por otro lado, realizamos las presillas o pasadores con cinta de algodón además de tener nuestras sandalias basadas en calzado de yute.Contamos con las sandalias más cómodas, frescas y versátiles del mercado.

Nilo no es una sandalia. Nilo es la manera en la que caminamos por la vida.
¡Feel Nilo!

  • No products in the cart.