5 destinos paradisíacos a los que ir en vacaciones antes de que sean famosos

1. Vacaciones - Koh Rong, Camboya

¿Aún no sabes a  dónde viajar este verano? ¡Tenemos la respuesta a tu pregunta! Palabrita de Nilo. Esta semana volvemos para recomendarte 5 destinos paradisíacos que tienes que visitar estas vacaciones antes de que se hagan famosos.

5 destinos paradisíacos a los que ir en vacaciones antes de que sean famosos

Nuestro mundo globalizado está lleno de trampas para turistas, decepciones, destinos sobrevalorados y aglomeraciones, ¡y aún más en verano!. Pero ¿y si hubiera un modo de escapar de eso y poder visitar un sitio antes de que empiece a recibir manadas de visitantes? ¡Corre! Visita estas maravillas al alza antes de que sea demasiado tarde y algún día podrás decir: “Yo estuve allí antes de que…”

Koh Rong, Camboya

1. Vacaciones - Koh Rong, Camboya

Visitar esta isla de Camboya es como entrar en un salvapantallas. Con solo unos pocos bungalós, posibilidades de hacer buceo y bonitos pueblos pesqueros (¡y sin carreteras!), muchos turistas dicen que es como Tailandia hace un par de décadas, antes de que los turistas arrasaran con sus playas vírgenes.

Cayo Ambergris, Belice

2. Verano - Cayo Ambergris, Belice

Belice se ha convertido en el nuevo punto clave del turismo de Centro América, y Cayo Ambergris es la perla de la corona. TripAdvisor lo nombró “Destino al alza” el año pasado, probablemente porque los turistas están empezando a conocer el inmenso potencial en cuanto a buceo del Gran Agujero Azul.

Apulia, Italia

3. Destino - Apulia, Italia

Con los destinos gastronómicos al alza, Apulia se va a convertir en un nombre que oirás a menudo. En el tacón de la bota italiana, la dieta mediterránea encuentra aquí una de sus formas más puras y deliciosas: la comida (aceite de oliva, alcachofas, salami…) es toda local, los restaurantes son pintorescos pero de calidad, y puedes dormir en una granja restaurada. Y todo, al ladito de la playa, para poder disfrutar de todos los placeres del verano.

Phu Quoc, Vietnam 

4. Turismo - Phu Quoc, Vietnam

Esta isla vietnamita es el mejor antídoto para la saturada bahía de Ha Long, donde los mochileros se pelean por coger un barco, ver lo que hay alrededor y sí, beber sin parar. Si buscas disfrutar de la naturaleza en un entorno más tranquilo, Phu Quoc es el lugar perfecto para alquilar una moto y disfrutar de las carreteras rojas antes de aterrizar en un océano sin multitudes. Casi todo el mundo está de acuerdo en que Phu Quoc está destinado a convertirse en el próximo gran destino de Vietnam, pero tienes suerte: todavía le queda un poquito.

Salinas Grandes, Argentina

5. Viajar - Salinas Grandes, Argentina

En el desierto profundo, puedes pensar que este enorme lago seco está cubierto de nieve, pero si lo miras más de cerca descubrirás que te encuentras ante un lago de 525 kilómetros cuadrados que brilla como un espejo gigante cuando llueve. Las Salinas Grandes son una zona de difícil acceso, pero los viajeros seguramente empiecen a pasarse más por aquí cuando se cansen del Salar de Uyuni, en Bolivia, mucho más conocido y saturado de turistas.

¿Te hemos convencido? Lo sabemos, ahora no puedes decidir donde ir… Son 5 destinos paradisíacos a los que todos querríamos ir en vacaciones antes de que se hagan famosos. Échalo a suertes, y ¡saca tus Nilo a pasear este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.